Saltear al contenido principal

Apoyo de NEX a HUB 2018 y empresas del Caribe

NEX ofreció su apoyo a la Mesa del Caribe y a la organización de HUB Cámara Santo Domingo 2018 celebrada del 6 al 9 de marzo en el Centro de Convención del MIREX en Santo Domingo. Más de 100 citas…

Leer Más

MusicMarketExpert en Aruba

Carlos Delgado, experto de NEX y de MusicMarketExpert estará ofreciendo entrenamiento y coaching para empresas de música en Aruba. Este proyecto asistirá a las empresas y artistas a prepararse para exportar su música al mundo.  Para mas informaciones en como…

Leer Más

#readyparaexportar nueva sección TV programa Metrópolis

NEX ha establecido alianza con el programa Metrópolis, producido por la experta comunicadora Carmen Imbert Brugal desde el 1998 por Amé Canal 47.  Mediante esta alianza #readyparaexportar presentará cada semana tips, entrevistas, casos exitosos, reportaje desde mercados internacionales.  El programa…

Leer Más

Preparando organizaciones para exportar servicios

Un total de 30 organizaciones de apoyo al sector privado recibieron entrenamiento sobre como exportar servicios y como preparar las empresas para exportar. Durante 2 talleres celebrado en Curacao para el caribe holandés y Grand Cayman para el caribe inglés…

Leer Más

Comercio internacional – Expertos de Mercados

En nuestro programa de Comercio Internacional su empresa tendrá a su alcance todo el apoyo necesario, así como informaciones de interés, y las facilidades de conectar a oportunidades del mercado y empresas nacionales e internacionales.

Leer Más
Back To Top